martes, 13 de octubre de 2015

Pentagrama



           Buenos días amores:
           He estado ausente este lunes pues me he tomando muy enserio lo de el fin de semana largo, he  estado además algo pachucha y el tiempo no ha acompañado nada, asi que relax mucho relax!
            Ayer salio el sol y dejo de llover temperaturas más que agradables hicieron que al fin estrenara este vestido que compré hace casi un mes y que no me decidía , estaba entre estrenarlo o devolverlo, finalmente como veis lo estrené y aprovechando el buen tiempo lo puse sin medias y con botin estilo que  me encanta, con perfecto negro y sombrero que ya sabéis que me encantan y me planto uno siempre que puedo, que os parece?
          Más abajo como siempre os indico donde  podeis comprar el look
          Un millón de besotes,  mucho ánimo en este miércoles y recordad "Semana corta" esta se nos pasa volando!!! 





 

 
 
 
 
 

 
 
 



Llevo:
Vestido y perfecto ZARA (NEW) // Bolso MANGO (new) // Botin, PULLANDBEAR  gorro CASABELA BÁSICO

 
Espero que tengais un feliz Día nos vemos en el próximo post!!!!

   
  Os recuerdo que también podeis encontrarme en:

 


Instragran:@thesecretofmystyle






"Muchísimas gracias por leerme!!! "

5 comentarios:

  1. Es muy mono el vestido y queda genial con ese toque roquero, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!!!Estás guapísima!Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look, el vestido es precioso y te queda muy bien
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Vivan los puentes y las semanas cortas !! jajaja
    que molón el vestido como la biker, me encanta la propuesta Cris !


    Un besazo

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy wapa, me encanta el vestido y como lo has combinado. Un 10!!
    Un besazo.
    SweeTrendy

    ResponderEliminar