lunes, 26 de octubre de 2015

New Boots



                 Buenos días amoress!!!
           Comenzamos la semana después de un buen fin de semana toca retomar la rutina, el trabajo  las clases...  pero bueno contenta y con ganas que es lo que cuenta.
           Hoy un look  en el que los tonos predominantes son los arena - tierra, la semana pasada me compré estas fabulosas botas en antelina, que cuando las vi me enamoraron no me lo creía habia encontrado sin querer  lo que andaba buscando hacía ya dos meses...  un botin básico en tostado o marrón, lo mejor es que sonmuy comodas combinan con un montón de prendas y  un precio más que razonable, en ellas me he inspirado para este look camisa estampada , cazadora antelina, jeans oscuros y bolso mostaza.
            Que os parece?? espero que os guste un besote enorme  y que tengais un feliz día!!!!
muak muak      

 









Llevo:
Cazadora, ZARA// blusa y bolso, STRADIVARIUS // jeans, SUITE BLANCO (old) Botin BSK// Gafas de sol, HAWKERS





Espero que tengais un feliz Día nos vemos en el próximo post!!!!
 

  Os recuerdo que también podeis encontrarme en:
 

Instragran:@thesecretofmystyle






"Muchísimas gracias por leerme!!! "



3 comentarios:

  1. Me encanta tu look. Los botines son preciosos
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de los botines!! El look casual que llevas es de los míos, cómodo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes un look muy precioso. Me encanta el estilo de esas botas.<3

    Vegetarian CourtesyCheesePapas

    ResponderEliminar