miércoles, 7 de octubre de 2015

Jersey oversize





                 Buenos días bombones:
                 Vaya temporal al  más puro estilo Gallego, de un día para otro nos vemos en este plan y yo  ya  estoy con la garganta tocadilla... esperemos que hoy mejore el día.
                  Vamos con el look os gustan los jerseys oversize?? a mi me encantan sobre todo para llevar así, sin nada más que un botin y una perfecto, es super cómodo y  chic, como complemento un bolso a juego con  los botines en granate y con flecos otra de las tendencias de la temporada.
                 Metidos de lleno ya en el miércoles vamos a superarlo , un besote para todos y que tengais un estupendo día!!!    





















Llevo:
Jersey Oversize, HM // Perfecto, Botas , ZARA // Bolso  CASABELA BÁSICO
Gafas Rayban de BALNEARIO VISIÓN

Espero que tengais un feliz Día nos vemos en el próximo post!!!!

   

  Os recuerdo que también podeis encontrarme en:

 



Instragran:@thesecretofmystyle






"Muchísimas gracias por leerme!!! "





6 comentarios:

  1. Me gustan mucho los jerséis tipo vestido!! Y el bolso Marsala de flecos lo más!!! Que te mejores Cris!!
    Cuídate!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey!
    Queda genial con las botas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Cuanto estilo eh!

    Me encanta los jerseys - vestido y este me encanto y el toque con la biker quedo increíble. Luces sensacional, espero te mejores pronto.

    INSTAGRAM: @ichbinsil TWITTER: @silramara

    ResponderEliminar
  4. Ufff que frío y por aquí calor y calor, me gusta mucho el bolso, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan estos jerseys! Además, son tan calentitos y cómodos :D El bolso y el paraguas son ideales

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me chiflan este tipo de maxi jerseys y más si son vestidazos, ya que nos da mucho juego a la hora de llevarlo. Me encanta como lo has combiando.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar