viernes, 23 de octubre de 2015

Con Capa Chic




             Buenos días amores!!!
            Terminamos la semana al fin !!! y con un nuevo look .
            Jeans  boyfriend con camisa blanca muy básica, capa  a cuadros en  diferentes tonos, le doy un toque de alegria con los complementos gorro Bordeaux granate, zapatos estilo Valentino y clutch en Granate también.
           Aunque  seguimos con dias de sol   las temperaturas ya empiezan a ser las propias del año, así que poco a poco sacando ya prendas de más abrigo...
         Me despido  hasta el lunes que nos veremos de nuevo , que paseis un feliz fin de semana disfrutar mucho y ser felices!!
          Muchos besotes!!!

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Llevo :
Capa, Gorro, Zapatos y Clucht, CASABELABÁSICO ///Jeans ZARA  // Camisa STRADIVARIUS




Espero que tengais un feliz Día nos vemos en el próximo post!!!!
 

  Os recuerdo que también podeis encontrarme en:
 

Instragran:@thesecretofmystyle






"Muchísimas gracias por leerme!!! "



5 comentarios:

  1. Es preciosa la capa, por aquí no hay manera de llevarlos aún y los zapatos los tengos, son muy elegantes, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look. Muy bonita la capa
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Derrochas estilo, que wapa! Me encantan los zapatos, yo los quiero jooo.
    Un besazo!.
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te queda el poncho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Super casual chic Cris !! me encanta el toque del poncho !!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar