miércoles, 28 de octubre de 2015

Navy Brown




                      Buenos días amores!!
                  Mitad de semana  con un nuevo look, no se ha vosotras pero a mi en otoño combinar navy con marrón o tostados me chifla, el marrón tiene esa calidez  que tanto me gusta y me recuerda el mes en el que estamos  y el navy se le acopla especialmente bien; Hoy la combinación del look va en esta linea de colores.
                 Jersey midi con camisa semi transparente, pantalones de topitos en navy , chaleco en tonos tostados (sintético) clutch con cadena y mis estilosos botines en antelina que tanto me gustan y que os enseñé en el post anterior, no me decidía si ponerle un collar o no la final ganó el sí con este precioso collar de bolitas en tonos dorados.
                Bien mis amores espero que os haya gustado que tengaís un feliz día muchas gracias por vuestros comentarios, mil besotes
A por miércoles!!!!!
        




















                                                        Llevo:
Chaleco  blusa  y botin  BSK// Jersey, MANGO//Pantalones, y collar, ZARA// Bolso, CASABELABÁSICO


Espero que tengais un feliz Día nos vemos en el próximo post!!!!
 

  Os recuerdo que también podeis encontrarme en:
 

Instragran:@thesecretofmystyle







"Muchísimas gracias por leerme!!! "

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el toque del chaleco que se ve super calentito, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que wapisima! me encanta tu blog y este look es ideal, el chaleco una pasada.
    Un besazo y feliz miércoles!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar