viernes, 2 de octubre de 2015

Falda mini + Sports doradas





                 Buenos días al fin Viernes!!!!
         Y seguimos con estos días de sol radiantes de esos  que sales a la calle con más humor que nunca, como me gusta el Veroño!!!!!
         Mi inspiración de hoy  es un look muy urbano una falda mini con volante acabado en polilpiel, combinado con una camiseta básica y deportivas doradas y por si refresca blazer estilo kimono; siguiendo la linea de colores bolso en tono mostaza, una combinación trendy y muy propia para esta época, que os parece???
        Me despido por hoy, nos vemos el lunes con un nuevo post!! que tengáis un feliz fin de semana, os mando millones de besotes!!! muak muak!!!

















Llevo:
Blazer, H&M // Deportivas  & Camiseta  basic, ZARA (new) //  Falda Pull&Bear // Bolso, Stradivarius // Anillo,TOUS



Espero que tengais un feliz Día nos vemos en el próximo post!!!!
   


  Os recuerdo que también podeis encontrarme en:

 



Instragran:@thesecretofmystyle






"Muchísimas gracias por leerme!!! "

3 comentarios:

  1. Estas muy guapa, la falda es muy mona y las deportivas son muy chulas, quedan genial como toque chic, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima, las zapatillas son una pasada, me acabo de enamorar!!
    muchos besazos, muuuuua

    Te dejo mi post en el que podrás decir que look te gusta más! Muchos besitos xx muaaak xx
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  3. Realmente me he enamorado de tu calzado, luces espectacular.

    INSTAGRAM: @ichbinsil TWITTER: @silramara

    ResponderEliminar