lunes, 30 de noviembre de 2015

Overalls & Red




                        Buenos días bombones:
                        Comenzamos una nueva semana, los últimos dos  días de noviembre ...
                        Los que por aquí me conocen un poquito saben mi locura total por los monos, petos , largos , cortos... bien este reconozco que en un principio  no me convencía  por la enorme pata de elefante que  tiene pero poco a poco me fue gustando y me quede con el,  la verdad no se a  vosotros pero a mi me encanta , es cómodo y muy estiloso, para combinarlo todo muy básico una blusa negra, al que le doy un toque de color con un collar con el tono predominante  en  rojo, al igual que la chaqueta y el clutch.
                         Que os parece? contarme !!
Os deseo un feliz día nos vemos el miércoles como siempre un besote y a  por el lunes!!!
Actitud!





















Llevo:
Jacket, Lefties// Overalls, boots , Zara// blouse, Stradivarius// Necklace Primark (old)
clutch Casabela básico





  Os recuerdo que también podeis encontrarme en:
 



Instragran:@thesecretofmystyle






"Muchísimas gracias por leerme!!!


4 comentarios:

  1. me encanta la mezcla del rojo con el negro, una apuesta segura!! el bolso es ideal

    un beso corazón y que tengas buen inicio de semana.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el mono!
    Me encanta el toque que le da el collar!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que glamour! Me encanta el look! Feliz puente!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar