jueves, 26 de noviembre de 2015

Jeans & Cárdigan

                        Buenos días!!! Juernes
                  Un estilismo básico para hoy pero con el que yo personalmente me siento muy cómoda con unos jeans estrechos, sweater con camisa blanca super puesta y una cárdigan en gris marengo, como complementos mis ya inseparables plataformas y rompiendo la linea de colores sobre en azul klein, y collar joya customizado por mi.
                  Bueno amores ya queda menos para el fin de semana solo un par de madrugones más y ya estamos!! así que a por el jueves vamos!!!
                        Muchos besotes feliz día!!!       



















Llevo:
Cardigan, Primark(old)// Sweater  zara, (Old) shirt, jeans,  necklace, Stradivarius (New)//Shoes, Casabelabásico (New) Bag. Mango S/S 015


  Os recuerdo que también podeis encontrarme en:
 



Instragran:@thesecretofmystyle






"Muchísimas gracias por leerme!!! "

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el cárdigan yo voy buscando uno así calentito y larguito, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. ME encanta la combinacion de sueter y camisa! vas guapisima!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look. Muy guapa
    Buen fin de semana y besitos

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso me encanta. ¡Adoro como te quedan los zapatos son amor a primera vista! Estás genial.
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
  5. Un look ideal y los zapatos me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar