lunes, 16 de noviembre de 2015

Neopreno Si O Si



                             Buenos dias amores: Neopreno Si o Si!
                      Comenzamos nueva semana y con cambiazo de temperaturas al menos por la noche ha sido brutal, que frio he pasado  madre mia!!! congeladita he sacado el nórdico con eso os lo digo todo.
                       Vamos con el look, el año pasado encontré este jersey neopreno a muy buen precio al principio no me convencía mucho debido a que abulta bastante  pero luego le fuí cogiendo el truquillo y me encanta, la combino con falda de tablitas  negra botin granate y bolsito, collar joya y pulseras de perlas, la guinda del pastel y a juego con los botines un gorrito de lana super sencillo me chiflan estos gorritos de lana, sobre todo los que llevan pompones.
        Perdonar la calidad de las fotos los días cada vez son más cortos y la luz es  bastante mala .
                     Que os parece ? Contarme!!! que tengais un buen día y mejor comienzo de semana!!!!
Besotes amores!!!












Llevo:
Neopreno, Mango// Falda, botin, //Zara// bolso, Koketa Coruña// gorrito de lana, H&M// collar, customizado por mi (Stradivarius)


  Os recuerdo que también podeis encontrarme en:
 

Instragran:@thesecretofmystyle









"Muchísimas gracias por leerme!!! "



4 comentarios:

  1. Un look con mucho rollo! Me encanta el juego que dan los botines y el gorrito!
    Un besazo y feliz semana wapa!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look. El jersey es precioso
    Buen inicio de semana y besos

    ResponderEliminar
  3. El look transmite muy buen royo, me gusta mucho la combinación de falda con gorrito vas muy mona! Y sí que es cierto que empieza ya a refrescar... Un saludo y feliz semana!!
    Www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar