viernes, 6 de noviembre de 2015

Jeans& Burdeos



                  Buenos días!!     Viernes!!!
               Look para hoy casual, combino mis jeans pitillo con jersey burdeos y  con camisa denim por debajo del jersey, como complementos  botin en antelina negro y bolso burdeos con flecos;  Y ya para resguardarnos del fresquillo abrigo negro con corte masculino que me chifla para este tipo de looks.
               Espero que os guste y vuestros comentarios que tanto me gustan , os mando un besazo enorme y os deseo un feliz fin de semana!!
Besotes y achuchones!!
         



















Llevo:
Coat, STRADIVARIUS//Sweater, ESFERA// jeans, ZARA// Bag, CASABELABASICO// Boost, PULL&BEAR


Espero que tengais un feliz Día nos vemos en el próximo post!!!!
 

  Os recuerdo que también podeis encontrarme en:
 

Instragran:@thesecretofmystyle








"Muchísimas gracias por leerme!!! "


4 comentarios:

  1. Qué guapa!
    Me encanta el color burdeos en esta época!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Really cute and comfortable. I really like the bag. I followed you GFC

    Deedee

    http://madeupgirl-madeupgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has combinado este look, el color burdeos no me puede gustar más.
    Y tu vas guapísima. Es la primera vez que paso por aquí y me quedo como seguidora. Si te apetece puedes quedarte por el mío también ♥

    Un besito desde http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te sienta genial el burdeos Cris ! super chula y cómoda la propuesta.


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar