martes, 1 de diciembre de 2015

Sport Look

                       Muy buenos días!!!
                Llegamos al ecuador de la semana con estos días frescos en los que empezamos a sacar ya la artillería pesada como la bufamanta;  Quien no ha tenido ese día libre  en el que tiene  un montón de recados por hacer  y necesita comodidad  absoluta a la hora de vestir? Pues yo misma ayer y esta fue mi combinación total black acentuando el look con colores vivos en los complementos,  pantalones elásticos con sweater negro, deportivas  y bufamanta en diferentes tonalidades, pero la joyita es este bolso de Kenzo sus colores vivos me han enamorado y el que sea tan sport más aun, me encantan este tipo de looks sencillos pero llamativos.
                     Que opináis os gusta??  contarme!!! 
                      Espero que paséis un muy feliz día vamos a por el miércoles!!!! 

















Wearing:
Coat, Stradivarius//Trousers, BSK// Scarf, Zara// Sports New Balance, (El Corte Inglés)
Sunglasses, Hawkers, (El Corte Inglés)  Bag, Kenzo (El Corte Inglés)


  Os recuerdo que también podeis encontrarme en:
 



Instragran:@thesecretofmystyle






"Muchísimas gracias por leerme!!!


3 comentarios:

  1. In love with your NB!
    Happy week,
    xoxo
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Wapisima! Me encanta el look, es genial con las new balance!
    Un besazo y feliz miercoles!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look. Las deportivas son preciosas
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Entradas populares