lunes, 14 de diciembre de 2015

Un día especial




                      Buenos días mis amores:
                 Comenzamos la  semana con un nuevo post ayer fue un día muy  especial para la familia de mi chico pues su abuela cumplía 90 años, como era de esperar se le hizo un fiesta impresionante en la que no faltó ni un solo detalle y en la que se vivieron  muchas emociones sobretodo para la homenajeada, disfrutamos mucho.
                 Este fue mi look para la ocasión las  fotos fueron hechas cuando llegamos a casa pues en el día fue imposible,  yo  quise disfrutar de la fiesta  y cuando me quise dar cuenta ya era de noche y regresábamos a casa jejeje.
                 Espero que os guste a mi este vestido enamoró nada más verlo y me pareció perfecto para la ocasión.
               Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos amores , feliz día!!


















 I´m Wearing

Maxy dress Zara new
Boots Zara Aw 014
Bag, Boutique old



  Os recuerdo que también podeis encontrarme en:
  
 

"Muchísimas gracias por leerme!!!




4 comentarios:

Entradas populares