domingo, 19 de junio de 2016

Vestido tubo con deportivas


               Buenos días Chic@s!!
Comenzamos la semana con energía!! por las redes os comentaba mi ausencia por exámenes bien los he terminado y todavía me queda el máster pero aquí estoy sacando  tiempo para hablaros y enseñaros el outfit de este domingo en el que sol se dejo ver con calorcito para hacernos pasar un buen día.
             Vestido tubo de algodón en gris que combino con deportivas y un bolso sobre con parches monísimos y gafas con forma redonda, son mis primeras gafas de sol así y la verdad es que me encantan que os parece ?
              Os dejo con las fotos muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
               Muchos besotes a por el lunes!!!!























 Im wearing

Dress, Zara New
Sports, Addidas
Bag Stradivarius
Sunglasses, Parfois New



Os recuerdo que también podéis encontrarme en:
  
"Muchísimas gracias por leerme!!!

5 comentarios:

  1. Un outfit estupendo. Te queda muy bien el vestido. El bolso me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial el vestido y con las sneakers queda de maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  3. Super molón el toque de las sneakers con el vestido Cris !!!!


    Un besazo

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué guapísima estás! Me chifla este look y cómo lo has combinado :) ¡el vestido es una maravilla!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

Entradas populares