miércoles, 22 de junio de 2016

Overalls and Accesories



             Buenos días!!!

            Ecuador de la semana y un nuevo look para enseñaros,
            Los que me conocéis ya un poco sabéis mi locura por los monos, petos largos, cortos no importa me gustan todos jajajajaja
         Me hice  con este mono la semana pasada ya le habia echado el ojo dias atrás pero no me decidía así  que espere un poco más y por suerte para mi me lo lleve a mitad de precio!!!
         Lo combino con sandalias y bolso en rosa palo  y crop top en blanco, pero sin duda el toque al look  se lo doy con los complementos gafas de sol y turbante con un montón de colores que alegran y dan vida al look.

       Espero que os guste, muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios, os mando un besazo enorme!!

       Que tengáis un feliz día y que siga este solete alegrandonos los días!!!
Muak Muak






















Im Wearing


Overalls, Mango (New)
Croptop, Casabela básico
Sandals anda Bag, Tempe outlet Inditex
Sunglasses, Parfois Outlet (new)



Os recuerdo que también podéis encontrarme en:
  
"Muchísimas gracias por leerme!!!



2 comentarios:

  1. Guapisima el peto me fascina!!besos

    ResponderEliminar
  2. Super tendencia y me encanta como lo luces Cris !!!



    Besazos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Entradas populares