jueves, 2 de junio de 2016

Jeans ajustados+top V+Sandalias Coral



                Buenos días VIERNES!!!
                Que días tan buenos estamos teniendo en el noroeste que calor que sol que temperaturas!!!!! por ello esta semana me habéis visto con atuendos ya propios del verano que aunque aun faltan un par de semanas para que llegue oficialmente yo ya me estoy habituando...
                Hoy un look fresquito y a todo color, un top  blanco  escote en V y volante en la cenefa, jeans ajustados  y de tiro alto, como complementos bolso y sandalias rosa palo , gargantilla y gafas de sol combinadas.
                 Os dejo con las fotos y espero que os gusten, muchas  gracias por vuestras visitas y comentarios.
                   Feliz fin de semana a disfrutar!!!
























Im Wearing

Top Stradivarius (new)
Jeans, Pull&Bear (new)
Sandals & Bag Tempe For & from Inditex
Necklace, Casabela básico
Sunglasses, Parfois





Os recuerdo que también podéis encontrarme en:
  
"Muchísimas gracias por leerme!!!





1 comentario:

  1. Me encanta el look. El blanco y el coral son todo un acierto y el vaquero nunca falla.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life.

    ResponderEliminar