lunes, 31 de agosto de 2015

Shorts Amarillos con Cami Étnica



                       Buenos días  bombones!!
                  Recien llegada de las  vacaciones he pasado unos días en familia y con amigos disfrutando de la costa del sol, tiempo inmejorable mucho sol, piscina y playa, ains como lo voy a extrañar.... 
                  Bueno toca volver a la realidad y aquí estoy un nuevo lunes con un nuevo post.
                  Para esta ocasión shorts amarillos  de talle alto combinados con cami estampado étnico, esta última fue otra de mis gangas de rebajas  que seguramente hasta octubre le saque partido, ya sabéis esperando que septiembre venga bueno y soleado... 
                 Como complementos sandalias con cuña y bolsito en tonos marrón me parecio ideal combinar el amarillo y el navy- White  con marrón tostado  que opinais os gusta?? o combinaríais los complementos en otro tono??
                Se  admiten sugerencias jajaja , Vamos con las fotos!






 Complementos




Llevo:
 Cami (Rebajas) y shorts, Zara// Sandalias de Kling+  // Bolso Stradivarius
Gafas de sol Hawkers ( El corte Inglés)


Espero que tengais un feliz Día nos vemos en el próximo post!!!!
                              


 os recuerdo que también podeis encontrarme en:

 










"Muchísimas gracias por leerme!!! "

8 comentarios:

  1. Me encanta, tal cual, el toque marrón lo hace especial.

    Por el momento no estare actualizando el blog icbinsil, pero seguire un "blog" en redes sociales, te espero en:

    INSTAGRAM : @ichbinsil

    TWITTER: @silramara

    http://ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Pues si Cris, de vuelta a la rutina! No nos queda otra...Se te ve genial, muy chula la propuesta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta el mix de estampado y color !!!

    Un besote Cris


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. I love this colourful look, the sunnies are just perfect !
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  5. A mi se me ha hecho eterno el verano porque mis vacaciones son ahora el viernes! así que imagínate como estoy!!! El look es chulísimo, súper chic! y esa combinación del amarillo con el étnico de la camiseta es lo más.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!! La combinación de amarillo y los zapatos marrones!
    Estás guapísima!
    un beso enorme preciosa

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar