martes, 18 de agosto de 2015

Sencillo & Chic



               Buenos días Amoress!!
            A mitad de semana y cada vez más cerca de mis vacaciones!!!!! jejejejeje
           Me encanta el color  Blanco cuando me pongo una prenda blanca se que estoy en verano  esa sensación me encanta  a pesar de el  verano raro que estamos teniendo en Galicia  lluvia, niebla pero con temperaturas más o menos agradables dan la oportunidad de ponerse outfits como este.
           Vestido blanco con escote en la espalda tan sencillo que le puedes añadir complementos según la ocasión, yo escogi este precioso bolsito Bombonera (es de una nueva tienda en A Coruña, Se llama Salotto todavía no tienen página pero estan en ello, más adelante os hablaré de ella tienen cosas preciosas).
       Tambien escogi estas  sandalias joya que no me pueden gustar más, son preciosas! 
      que opinais os gusta??




















 


Llevo:
Vestido, Zara/// Bolsito Bombonera, Salotto ///Sandalias, (Tienda local)




Espero que tengais un feliz Día nos vemos en el próximo post!!!!
                              


 os recuerdo que también podeis encontrarme en:

 







"Muchísimas gracias por leerme!!! "

6 comentarios:

  1. Precioso look, el bolsito me encanta!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Seguro estas contando las horas para salir de vacacione eh!!, el vestido esta divino y las sandalias genial.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Nuestra amada Galicia y su maravilloso tiempo !!!!!! jajaja
    Super lindo el corte de la espalda. Qué poco te queda para las vacacionesssssss


    Un besazo

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. You look gorgeous ! That dress really fits you.
    I'm a new follower dear, check my blog and if you like it follow me back :)
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la espalda del vestido!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar