miércoles, 2 de septiembre de 2015

Dos piezas B-W





             Buenos días bombones;
             Este fin de semana tengo un evento y con la vuelta a la rutina, trabajo, estudios  voy a contra reloj, así que para hoy os muestro uno de los posibles looks que estoy pensando para este sábado.
             Este es un dos piezas compuesto por croptop  blanco y  maxy falda en color negro, estas dos tonalidades juntas son super elegantes así que con los complementos adecuados en la misma linea de colores puedo ir elegante pero no en exceso.
Complementos sandalias en negro, clutch de paillettes y collar B-W con detalles dorados.
           Además llevo unos mini pendientes y reloj en dorado y pulsera con piedritas y brillates
          Que os parece??
















 








     
  Llevo:
Crop top , Casabelabásico// Maxy Falda, BSK// Sandalias Stradivarius// Clucht Tienda local,


Espero que tengais un feliz Día nos vemos en el próximo post!!!!
                              


 os recuerdo que también podeis encontrarme en:

 










"Muchísimas gracias por leerme!!! "




7 comentarios:

  1. Me ha encantado, el juego de color es fantástico y el blanco y el negro siempre es un acierto!
    Muchos besinos guapa, muaaak xx


    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  2. You look amazing dear :D

    I'm following you via GFC. Can you follow me back please? <3

    NEW OUTFIT POST | Worth It
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  3. Adoro los black&white! Guapísima!
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  4. La combinación del b&w siempre es un acierto y nunca pasa de moda. Me entra tu look. La falda, el top y el clutch son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre será un apuesta segura el black&white, además la falda te estiliza mucho, luces súper.

    INSTAGRAM: @ichbinsil

    TWITTER: @silramara

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el collar, se me hace recordar la forma que tiene a los griegos no se jiji, y como lo has combinado hace q me guste aun mas, estas super linda :D kisses
    Nuevo post : PASTEL COLORS
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

Entradas populares