lunes, 22 de septiembre de 2014

Yellow Skirt









             Hola a tod@s:
             LUNES ese día en que nos cuesta arrancar por las mañanas más que nunca, por suerte yo sigo en mis vacaciones y aunque hago muchísimo ocio descanso bastante que era lo que realmente me necesitaba, eso y ver a mi chico claro!!

             El look de ayer, fue el escogido para ir a una comida familiar que coincidía casualmente con el cumpleaños de mi primo, y aunque el día prometía sin sol al final salio y pasamos un día estupendo, Adoro esta ciudad!!!!!
             Esta llamativa falda plisada y larga hasta los tobillos de zara y que compré de casualidad en estas últimas rebajas ,la  estrene este mismo día me encanta la caida que tiene y esa abertura insinuante que yo coloco como más me conviene, un sencillo top de tirantes y sandalias bicolor con cuña complementan el look.

Hi everyone:
              MONDAY that day we difficult to start in the morning, more than ever, luckily I'm on vacation and although I pretty much leisure break that was what I really needed that and see my light guy !!
              The look of yesterday, was chosen to go to a family meal coincidentally coinciding with the birthday of my cousin, and although the sunless day promised the end I went and had a great day, I love this town!!!!!
              This striking pleated ankle-length zara and bought by chance in these latest cuts, skirt dedicate this day I love the fall and having opening insinuating that I should put more I like a simple strapless top and bicolor wedge sandals complement the look.


















 

I Wear
Top Basic Primark SS 013
Skirt Zara Sales SS014
Sandals PullandBear
Bag Bcn Old
Necklace casabela AW 014

Espero que os haya gustado nos vemos en el próximo post!!!!! besotes!!!

I hope you liked it see you in the next post !!!!! Kisses!!!


"Muchísimas gracias por leerme!!! "


Thank you so much for reading!!!"




No hay comentarios:

Publicar un comentario