miércoles, 24 de septiembre de 2014

Lady Pink






Muy buenos días a tod@s:
El sol ha vuelto ha salir y que con el las buenas temperaturas, hoy me he decido por este maxy vestido rosa fucsia que compré el año pasado en Primark me he lo he puesto muy poquitas veces así que se vino conmigo de vacaciones, me encanta no necesita nada como complemento gafas de sol Rayban wayfarer, no necesito más !!!! a ver que os parece.

Very good morning to everyone:
The sun has once again been out and with good temperatures, today I have decided this pink maxy dress fuchsia I bought last year at Primark I have given him no high times so she came with me on vacation, I love not need anything in addition Rayban wayfarer sunglasses, I need more !!!! to see what you think.

















I Wear
Dress , Primark SS 013
Clutch, 013 SS Casabelabásico
Sunglasses, Rayban Wayfarer AW 012
Watched DnnK  SS Usa 012
Brazalet, Casabelabásic, (New)


Espero que os haya gustado vamos a por el Miércoles mitad de semana así que mucho ánimo  nos vemos en el próximo post!!! muaks muaks

I hope you liked it we go for Wednesday midweek so much spirit we are in the next post !!! muaks muaks


"Muchísimas gracias por leerme!!! "


Thank you so much for reading!!!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario