viernes, 19 de septiembre de 2014

Linen Dress





            Muy buenos días a todos mis amores!!!
           Aquí estoy con un nuevo post, ya os dije que me iba a pone las pilas y eso hago, feliz por poder hacerlo.
          Este vestido fue un regalo de una de mis tiendas favoritas CasabelaBásicode la cual ya os he hablado más de una vez pues en todos los look siempre llevo algo de esta casa, me encanta!!
        Para esta ocasión este estiloso vestido en lino verde oscuro en palabra de honor espalda en nido y una linea étnica en el escote, muy fácil de combinar , normalmente sabéis que me encantan los complementos, maxy collares y collares joya , pero en esta ocasión he prescindido de ello pues con la linea étnica para mi gusto no necesita más.

 Very good morning to all my loves !!!
            Here I am with a new post, and I said I was going to put the batteries and that do, happy to do it.
           This dress was a gift from one of my favorite stores "Casabelabásico" which I've written more than once look for in all of this always bring something home.
         For this occasion this stylish dress in dark green linen strapless back in the nest and an ethnic line in the neck, very easy to match, usually know that I love accessories, necklaces and jewel necklaces maxy, but this time I omitted it because the ethnic line for my taste no longer needed.

















I Wear
Dress, Casabela básico S/S 013
Sandals, Pull&Bear S/S 014
Bag, Casabelabásico S/S013



Nos vemos en el próximo post!!!! un besito y feliz fin de semana!!!
See you in the next post !!!! a kiss and happy weekend !!!


"Muchísimas gracias por leerme!!! "

Thank you so much for reading!!!"



2 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos :).
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido y como lo complementas !!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar

Entradas populares