lunes, 6 de marzo de 2017

Vestido con print floral y corte evasé



Hola a todos, no es lo habitual publicar un martes pero ha coincido así ...
                    La semana pasada me toco el sorteo de una de mis tiendas favoritas, Casabela básico, participé y tuve la suerte de que me tocará este precioso vestido estampado  que me encanta, el corte el diseño y el color había varias tonalidades y pensando ya en la primavera y el buen tiempo escogí el azul para más adelante combinarlo con colores más vivos y sin medias ya que esta ocasión prefería ponerlas en tono gris y combinarlas con zapato masculino en granate así como el bolsito también siguiendo la misma linea de colores.
Que os parece? no os encanta!!!! 
Os dejo con las fotos y espero que os gusten , muchas gracias por vuestras visitas y comentarios un besote enorme vamos a por el martes!!!!
Muak Muak























Wearing

Dress Casabela básico New 
Tights Zara
Shoes, Stradivarius



Contac me:
  
"Muchísimas gracias por leerme!!!

1 comentario: