jueves, 16 de marzo de 2017

2 Pieces Total Black


        Buenos días!!! VIERNES!!!
        Casi entrando en el tan ansiado fin de semana, os propongo un look para un  evento especial, o simplemente tengamos una cena y nos apetezca ir un poco más arregladas, los complementos en este tipo de outfits son los que marcan la diferencia .
         Un dos piezas , top  de encaje con vuelo y falda en piel todo con el color elegante por excelencia como es el negro.
      Como complementos salones y clutch en  pedrería  burdeos, reloj dorado y una pulsera de cristal en burdeos a juego con el clutch.

        Os dejo con las fotos y espero que os gusten, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
        Un besazo enorme y feliz fin de semana!!
        Muak Muak

 

 

 



   
 



 
 
   



 





I´m Wearing

Top Zara
Skirt, Suite blanco
Heels, Hazel
Bag, Parfois 
Sunglasses, Rayban Aviator



Contac me:
  
"Muchísimas gracias por leerme!!!


1 comentario:

  1. Me encantan los relojes, y con el negro hace un contraste increíble. Mi último descubrimiento ha sido relojes dorados Tengo que hacer esfuerzos para contener mis ganas de ampliar la colección de relojes. Ahora mismo tengo 12 de los cuales 7 son dorados en distintos tonos y estilos. Saludos

    ResponderEliminar