miércoles, 11 de mayo de 2016

Print Dress




              Buenos días bombones!!!    
              Como estàis?? casi una semana sin pasar por aquí pero he tenido días duros y de mucho tabajo y me ha sido imposible postear y creerme que me ha hecho falta ese momento en el que desconecto y hablo un poco con vosotros, pero bueno ya estoy aquí con un nuevo look el cual ya tenia muchas ganas de enseñaros.
               Vestido estampado en satén con una caida fabulosa, lo combino con botín abierto y una chaqueta vaquera, esta última la verdad que con el día tan fabuloso y de calor me sobraba...  bolsito con cadena que ya se ha convertido en un indispensable para mi por su tamaño cuco y que aun así me coge de todo lo que necesito.

               Ahora si vamos a comernos el miércoles!!!!!!!
               Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios un besazo enorme feliz día!!!
     




































Im Wearing

Jacket denim, Stradivarius

Dress, Zara New

Boots & Bag Zara

Sunglasess, Rayban aviator



Os recuerdo que también podéis encontrarme en:
  
 

"Muchísimas gracias por leerme!!!



2 comentarios: