domingo, 1 de mayo de 2016

Basic look



                            Buenos días !!!!
              Comenzamos la semana como cuestan los lunes verdad??? Pero siempre positivos y para delante como digo yo lo mejor esta por venir!!
              Hoy el look sencillo pero con mucho rollo y como a mi me gusta, una camiseta básica con jeans ajustados el collar joya que no falte  con una blazer negra que estiliza un montón y como el tiempo  ya lo permite  ballerinas  con un poquito de tacón  que se han convertido en unos de mis favoritos para entretiempo, el toque de color sin duda el maxi bolso amarillo.
              Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios os mando un besote enorme vamos a por el lunes!!!! Nos vemos en el próximo post!!!!
              Muak Muak!!








































Im Wearing

Blazer, Mango Outlet
Skirt, Lefties, New
Jeans & Shoes, Zara
Bag & Necklace Parfois   Outlet
Sunglasess, Rayban Aviator


Os recuerdo que también podéis encontrarme en:
  
 

"Muchísimas gracias por leerme!!!

3 comentarios:

  1. Bonito outfit, muy cómodo, me encantan las sandalias!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. me encanta el toque de color del bolso!! muy fan de tus zapatos.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar