miércoles, 13 de noviembre de 2013

Red & Navy Casual




Hola a todos mis amores:
                   Ya estamos en el ecuador de la semana como ya os comenté en las redes sociales este lunes pasado el blog cumplia un añito, los que me seguís desde el principio sabreis que nació con el nombre "Always the latest trend" para pasar después de unos meses a ser The secret of my style, junto con una amiga decidimos que este último iba más conmigo y con la manera de llevar el blog pues  no dispongo de tiempo suficiente para actualizar todos los días y la verdad la acogida ha sido bastante buena,  a los que me seguís por aqui  facebook ,twitter ,Instagram os lo agradezco muchísimo pues si no fuera por vosotros no seguiria con este hobbie que tanto me apasiona y que me ha hecho conocer a gente maravillosa y con mucho estilo.
                 Dicho esto y después de un día agotador os dejo con look inspirado en unas  bailarinas nuevas que compré por casualidad gracias a ellas el resto del look vino solo...


 Hello to all my loves:
          We're halfway through the week as I told on social networking blog last Monday cumplia a year old, those who follow me from the beginning you may know that it was dubbed "Always the latest trend" to go after a few months be the secret of my style, along with a friend decided that the latter was more me and how to take the blog therefore I do not have enough time to update everyday and the reception has been really quite good, the who follow me through here, facebook twitter Instagram I really appreciate it because if it were not for you, not with this hobby would follow that both fascinates me and that made me meet wonderful people and very stylish.
        Having said that and after a tiring day I leave you with some dancers look inspired by new I bought by accident because of them the rest of the look came just ...









Complementos// Accesories

Slippers con lazo y tachuelas, Combinan genial con media tupida azul navy.//Slippers with bow and studs, thick panty combine great with navy.


 

 
 
 Bufanda roja// Red Scarf








 I Wear// Llevo
Abrigo//coat Stradivarius
Jersey/ sweater, Mango
Pantalón corto//Short, Stradivarius
Panty, Calcedonia
Bufanda//Scarf, tienda local
Bailarinas//Slippers, Primark New 
Bolso // Bag, Suite Blanco


Que tal os ha gustado? espero que si ya sabeis que publico cuando puedo así que nos vemos en el próximo post!!!!!
How about you liked? I hope you know that if you publish when I can so see you in the next post!!


"Muchísimas gracias por leerme!!! "


Thank you so much for reading!!!"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario