lunes, 4 de noviembre de 2013

Black & Bordeaux trend




           Hola mis amores!!
           Que tal como habeis comenzado la semana? yo con muchas cosas por hacer y muy poquito tiempo para ello,  este post era para publicarlo ayer pero como me lio con cincuentamil cosas a la vez pues no me dio tiempo... por suerte ya estoy aqui !!!
   Este look es tendencia y casi tiene más pinta de paseo tarde-noche y no media mañana visitando el Park güel lugar super romántico y que os recomiendo a todas que visiteis con vuestras parejas o familia...las vistas impresionantes!!, volviendo al look solo os diré que Burdeos y  negro combinan a la prerfección y por suerte en tendencia, juzgar vosotras mismas  y me decís que os parece.


Hello my loves!
            That, as ye have begun the week? me with many things to do and very little time for it, this post was to be published yesterday but as I mess with fifty thousand things at once because I did not get ... luckily I'm here!
    This look is trend and almost looks more like a walk late-night and mid-morning visiting the Park Güell super-romantic place I recommend to all of you to visit with your partners or family ... the breathtaking views!, Turning to look just tell you black Bordeaux blend prerfección and luckily in trend, judging yourselves and tell me what you think.


La cuestecilla antes de subir a las mecánicas...

Como en el desierto rodeada de cáctus//As in the desert surrounded by cactuses



















  
 Impresionantes vistas// stunning views


  Que día tan estupendo y romantico pase con mi chico unos días antes de volverme,  espero que os haya gustado el look .

That so wonderful and romantic day spent with my boy a few days before I go, I hope you liked the look.


Llevo//Iwear
Blusa/Blouse, Primark (New)
Falda/skirt, Zara
Botas//Boots, Primark, (New)
Bolso/ Bag, San Sebastian ( Tienda local)
Collar/Necklace, Berhska
Reloj/ Watch, Roberto Cavalli
Gafas de sol// Sunglasses, Rayban aviator


"Muchísimas gracias por leerme!!! "


Thank you so much for reading!!!"




6 comentarios:

  1. Hola!!! te invito a que leas mi blog y me des tu opinión,me serviría de gran ayuda,muchas gracias!!! http://martacobolopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!

    las botitas son de Primark? me lo apunto!

    muy guapa Cris!

    www.entremiltacones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!, si las botitas de primark comodísimas!!

      Eliminar