lunes, 8 de julio de 2013

Look very printed




Hola a todos mis amores:
 Ya estoy por aquí un lunes más para enseñaros una de mis últimas adquisiciones que no os dejará indiferente ,se trata de un pantalón baggy en print animal que encontré en zara Girls//Kid, entré de casualidad y me quedé muy sorprendida por que me sirve y me encanta!! jajaja  además también me compre una falda de vuelo corta mónisima que os mostraré en un próximo post.
 

Hello to all my loves:
  I'm over here on a Monday more to teach one of my recent acquisitions that will not leave you indifferent, these baggy pants in animal print I found at Zara Girls / / Kid, I went by chance and I was shocked because I served and I love it! lol well I also bought a really cute short flared skirt that will show in a future post.

La blusa es divina , la parte trasera me encanta//The blouse is divine, I love the back / /





Complementos//Accesories



Llevo//I wear
Cazadora Vaquera//denim jacket;  Stradivarius
Blusa//Blouse, Zara
 baggy print, print baggy; Zara Kid new
Sandalias//sandals, H.E.Mango
Bolso//Bag Tienda local
Complementos/Accesories; Casabela básico


Que tengais un feliz lunes y hasta el próximo post!!
Have a happy Monday until next post!


"Muchísimas gracias por leerme!!! "

Thank you so much for reading!!!"


Sigueme/Follow me:





No hay comentarios:

Publicar un comentario