miércoles, 24 de julio de 2013

Denin dress and red sandals





Hola a tod@s!!!! que tal ? 
Lo primero...
 Felicidades a todas las Cristinas hoy es nuestro santo!!!!! 
ya esta aquí el ecuador de la semana que pronto se me esta pasando, debería haber publicado el lunes lo se pero bueno como siempre me quedo sin tiempo publiqué fotos del " look del lunes" en facebook, Instagram y twitter los que me seguis por estas redes ya lo habreís visto...
  Bueno el look de  hoy me encanta fresco y con color, vestido denin con sandalias cuña en rojo estupenda combinación para un día de sol y calor que hizo ayer, obviamente look mañananero por que por la tarde toco playita...

Hello everybody!! how are you?
  Ecuador is here the week of this happening soon I should have posted on Monday, but it was good as always stay timeless published photos of the "look on Monday" on facebook and twitter on Instagram who follow me by these networks already have seen ...
   Well the look that I love today I bring you fresh and color, dress denin red wedge sandals great combination for a day of sun and heat made ​​yesterday obviously look mañananero afternoon that peole play ...




Complementos /Accesories



Sandalias//Sandals




Llevo//I Wear
Capa//cloak, Stradivarius, s/s 012
Vestido denin//Denin Dress, Primark s/s 012
Sandalias//Sandals; Suite Blanco s/s012
Clutch , Suite Blanco a/w 013
Pulsera topitos//Brazalet, Mercadillo Puerto Banús
Anillo// circlet; Casabela Básico  s/s013
Reloj/ Watch; Koketa Coruña s/s011
Gafas de sol/Sunglasess; Rayban aviator

A por el míércoles!!!!
A for Wednesday
 Felicidades a todas las Cristinas hoy es nuestro santo!!!!!
 
"Muchísimas gracias por leerme!!! "

Thank you so much for reading!!!"


Sigueme/Follow me:









No hay comentarios:

Publicar un comentario