viernes, 10 de mayo de 2013

Inspiration Sunday



Hola a todos!!!! Buenos días!!
Aquí estamos un viernes más con un nuevo post, voy algo atrasada con las publicaciones  pero esta semana he estado liada y no pude enseñaros el look del domingo día de la madre.
          Look muy dominguero jersey de punto, pantalón chino y mocasines por si refrescaba  una chaqueta polipiel  con tachas, para  el pelo,  me hice una cola baja de lado y me coloqué un una flor a modo de tocado  (Estaba inspirada) jejeje  y bolso regalo de mi prima  por mi cumpleaños con detalles en dorado que estrené justo para el post., me encanta y le daré mucho uso.

 Hello everyone!! Good morning!
Here are a Friday more with a new post, I somewhat backward to publications but this week I've been having an affair and I could show you the look of Sunday Mother's Day.
The look very Sunday's sweaters, chino trousers and loafers if cooled jacket studded leatherette, for the hair, I had a low tail side and a flower placed a headdress mode (was inspired) lol and gift bag my cousin for my birthday with gold details that premiered just for the post., I love and give much use.



 





Llevo//I Wear
Cazadora polipiel//leatherette jacket; stradivarius
Jersey punto//sweaters; Zara
Pantalón chino/Pants; Zara
Mocasines//moccasins; Stradivarius
Bolso//Bag; Suite Blanco (new)
Tocado flor//headdress flower; Claire's
Collar//Necklace; ; Stradivarius
Reloj/7Watch; P. Banús
Gafas de sol//Sunglasses; Rayban wayfarer

MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERME!!!!!!
Como veis me enamoró el banco jajaja espero que os hayan gustado las fotos.
Que paseis un feliz fin de semana, disfrutarlo mucho que es lo que nos llevamos!!!
Mill besotes!!!!

 THANK YOU for reading!!
As you can see I love the bank lol hope you have enjoyed the photos.
You'll have a happy weekend, enjoy much that is what we got!
Mill besotes!!





Sigueme/Follow me:



No hay comentarios:

Publicar un comentario