lunes, 6 de mayo de 2013

Beauty and cosmetics, always perfect




Hola a tod@s!!!! Y muy  buenos días.
Ya se ha terminado el puente de mayo y con su fin volvemos a la rutina...
Hoy quiero mostraros un post que estaba programado para hacía ya mes y medio pero como sabreis estuve una temporadita  desconectada de todo y no pude hacerlo...
 Os voy a mostrar productos que utilizo habitualmente y otros que me los aplican directamente en mi salón de belleza habitual  P. Stilo   sabeis por otros post que es mi sitio de relax y que todos los sábado que puedo voy.

Empezaremos por la linea de  champú de la firma Montibel-lo,  lo último que han sacado es la linea para un mejor alisado sin perder volumen,  mi pelo es  ondulado y de fácil manejo con lo cual uso para cabellos normales y me queda estupendo y con mucho brillo, para las que tengais el pelo super rizo os lo recomiendo.

Hello everybody!! And very good morning.
I completed the bridge in May and his return to the routine order ...
Today I want to show a post that was already scheduled for month and a half but as you may know I was a season off of everything and I could not do ...
  I'll show products I use regularly and others that apply to me directly at my usual salon P. Stilo other post you know that is my place of relaxation and that every Saturday I can go.
We begin with the line of shampoo Montibel-signing him, the last thing I have learned is the line
for better smoothing without losing volume, my hair is wavy and easy to use with which use for normal hair and I have great and very bright, for which curl hair super tengais I recommend.



ORO LÍQUIDO TAMBIEN DE MONTIBEL-LO GOLD OIL ESSENCE



De izquierda- derecha Aceite de Argán que aporta a tu cabello la nutrición e hidratación necesaria para que luzca sano y brillante.
 Mascarilla para revitalizar el cabello, reestructurante y nutritiva con aroma cítrico y floral.
 Acondicionador en 2 fases sin aclarado que repara tu cabello y evita el encrespado.
 Para cabellos de grosor normal a grueso, que necesitan un extra de brillo y suavidad.
El que he probado y siempre en el salón de belleza es el acondicionador mi pelo es super fino y se encrespa bastante el acondicionador evita los enrredos en el cepillado del pelo húmedo.


ESPUMA MOUSSE Y LACA CABELLOS EXTRA FUERTE
La espuma ayuda a definir más los rizos o simplemente si vas hacerte tirabuzones con las planchas es ideal y te aguantarán mucho más, la laca es extra fuerte fija muchisimo.
.
Cuando me hago este tipo de peinado me aguanta hasta 2 o 3 días también cuenta lo trabajado por eso voy a la P.Stilo yo misma no me daría el mismo resultado.

Colorido, labiales fijos; LIPSTICK
El color que aparentan no es el real, por ejemplo yo tengo la que es negra y también blanca, la negra es granate y la blanca es rosa fucsia. hidratantes y duraderas me encantan!!!

Colorful, fixed lip; LIPSTICK
The color is not the actual appear, for example I have which is black and white, the black is maroon and white is bright pink. lasting moisturizing and I love!






Y por si alguna vez os animais...
Lo recomiendo 


Que tal os ha gustado? Todos los productos y ofertas las encontrareis  en Peluquería Stilo (Aquí)
 Desde aquí les doy las gracias por las fotos para este post y por su puesto por su trato siempre inmejorable.

Muchisimas gracias por leerme y seguir aqui un millon de besotes  feliz comienzo de semana!!!!! 


Sigueme/Follow me:



No hay comentarios:

Publicar un comentario