viernes, 18 de enero de 2013

Amazon look


FELIZ VIERNES!!


Buenos días a tod@s!!! ya estamos a viernes y comienza el fin de semana  yo ya estoy haciendo mis planes para pasar un estupendo fin de semana con mi chico, familia y amigos. y vosotros que planes teneis?
Estos días la lluvia no cesa y es muy incómoda por que además cae muy fuerte por eso en el look que os voy a enseñar el paraguas siempre esta conmigo en todas las fotos. jejeje.

 Good morning to everyone s! we're through Friday and the weekend, I'm doing my plans to spend a great weekend with my boyfriend, family and friends. and what plans you have?
These days the rain does not stop and is very uncomfortable also very strong falls in the look so I am going to teach the umbrella is always with me in all the photos. hehehe.



 Como vereis el look esta muy combinado sin mezcla de colores, solo los que yo quiero destacar.

 As you'll see the look is very neat combination of colors, I only want to emphasize


 Botas//boots
 Bolso/Bag, // Guantes //Gloves






 Que tal ?? que os ha parecido mi estilo amazona??jejeje no me digais que el título del look no es cómico jejeje. 
Un besazo para todos y que paseis un estupendo fin de semana, MIL "GRACIAS POR LEERME Y POR VUESTROS COMENTARIOS SOIS GENIALES"!!!
 How about? that you think of my style rider?? jejej not tell me that the title does not look funny lol.
A big kiss to all and you'll have a great weekend, THANK YOU for reading and for your comments you're great!




Llevo//Iwear

Capa//Coat;Stradivarius.AW 012
Vaqueros//Jeans;Suite BlancoAW 012-013
Botas//Boots;Stradivarius. AW 012
bolso//bag;Berska AW 012
 

 

Sigueme/Follow me:




6 comentarios:

  1. Como me gustan las capas!! La tuya es preciosa y la has combinado a la perfección
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el paraguas es ideal, me encanta el lazo.
    Un besito guapa.
    Raquel

    PD: estoy de soteo.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    te he conocido por chicisimo y me ha encantado tu blog!
    Te sigo!
    Si quieres puedes visitarme en el blog que comparto con mi hermana en http://vistemedemoda.blogspot.com
    Saludos,
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! ahora visito el tuyo seguro que me encanta!!

      Eliminar

Entradas populares