miércoles, 15 de febrero de 2017

After the gym look


             Buenos días!!!
             Ecuador de la semana y cada vez más cerca del fin de semana
           Hoy os traigo uno de esos looks que utilizo cuando tengo el día libre  y me paso toda la mañana en  el gym y cuando salgo ya super relajada  me gusta también vestirme cómoda y me gusta por que no siempre puedo hacerlo.
           Me encantan los vestidos simples y en algodón combinados con leggins (en invierno) y solo a partir de primavera, este en concreto  lleva unos detalles joya a  los hombros y unos flecos al escote los combino casi siempre con deportivas y abrigos tipo casual con pelo o borreguillo esta la verdad tiene ya unos años la tengo más que amortizada y para este tipo de outfits me gusta mucho además de ser super calentita, es muy estilosa.
            Complementos en mostaza gorro de lana y bolso bandolera , gafas de sol bicolor en  mostaza y marrón.
           Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, que tengáis un feliz día!!!
           a por el miércoles!!!!


























Im Wearing
Coat, Zara, (Old)
Dress, Casabela básico
Sports, Addidas
Bag, Stradivarius
Sunglasess, Parfois 
Woolhat, Stradivarius


Contac me:
  
"Muchísimas gracias por leerme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario