lunes, 30 de enero de 2017

Grey overalls



          Buenos días !!!
         Comenzamos la semana, ains como cuesta verdad?? y además con este frío tanta lluvia yo no se vosotr@s  pero yo  lo llevo falta jajaja.
          Vamos con el look de hoy, llevo un mono gris en algodón combinado  con camisa blanca un básico de armario que en muchas ocasiones os sacara de más de un apuro, el mono lo estreno junto con estos zapatos que me compré estas últimas rebajas a un buen  precio, me encantan son súper cómodos y me dan un poco de altura en las fotos no se aprecian mucho pero son de color granate muy oscuro , el bolso granate lo conocéis de otros post  el gorro es negro y es otra adquisición de rebajas.
         Pues nada solo me falta dejaros con las fotos y desearos un feliz comienzo de semana, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

        Muchos besotes a por el Lunes!!

































Im Wearing

Coat, Zara 016-017
Overalls, Bsk  Sales 
Blouse. Stradivarius, 015
Shoes, Stradivarius Sales
Hat, Stradivarius Sales
Bag, Parfois Outlet



Contac me:
  
"Muchísimas gracias por leerme!!!






1 comentario: