lunes, 5 de septiembre de 2016

Antelina top denim skirt



            Buenos días!!!
Comenzamos la semana y ya más relajadita, este sábado por la tarde comenzaron mis vacaciones y aqui vamos preparando ya la maleta para desconectar unos días.
           Vamos con el look;  Top de antelina con falda denim ,como complementos sandalias en dorado estilo romanas que no me pueden gustar más, bolso bombonera con flecos  y collar super original que me trajo mi  madre de una tienda del sur mientras disfrutaba de sus vacaciones. las gafas de sol ya las conocéis de otros post y para este tipo de look me chiflan!
          Os dejo con las fotos, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios un besazo y feliz comienzo de semana!

























Im Wearing

Top Casabela básico
Denim Skirt  Pull&Bear
Romanas, Primark
Bag, Suite Blanco
Necklace, moma



Os recuerdo que también podéis encontrarme en:
  
"Muchísimas gracias por leerme!!!




1 comentario:

Entradas populares