lunes, 18 de abril de 2016

Sunday Sport look



Buenos días!!!!
Hoy empiezo mis vacaciones !!!!
      Comenzamos la semana con un nuevo look he estado ausente y no por gusto pero una pequeña complicación de salud me ha tenido casi toda una semana fuera de juego, pero ya recuperada estoy aquí!
        Os traigo el look del domingo, el tiempo esta más frío y revuelto que nunca así es abril y yo no me acostumbro ...
Bien, desde que he vuelto a trabajar los sábados los días no me llegan a nada cada vez más cansada...  para  los domingos destinados solo a relajarme y descansar escojo este tipo de looks un vestido en algodón ceñido pero cómodo, una camisa denim combinada con perfecto en amarillo y la comodidad y tendencia por excelencia deportivas os aseguro que este tipo de looks me encantan por que puedes darle un toque personal y que no se note que no tienes ganas de arreglarte (ya me entendéis) feminidad sin tacones.
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios mil besotes de lunes!!!!  a por el!





































Im Wearing
Total look Zara
Sports  Addidas Star, Addidas Oficial
Sunglasses / Turbant Parfois


Os recuerdo que también podéis encontrarme en:
  
 

"Muchísimas gracias por leerme!!!

4 comentarios:

Entradas populares