domingo, 13 de marzo de 2016

Pantalon Raya Diplomatica Navy


Buenos dias!!!!

Comenzamos nueva semana y yo contando los días para mis vacaciones!!!! que ganitas por favor necesito un descanso!!
Hoy os enseño una de mis últimas adquisiciones  estos pantalones de raya diplomatica en navy que compré este fin de semana y que ya no pude esperar para estrenarlos, lo combino con jersey tambien de temporada en blanco y sandalias en camel, la joyita y el color sin duda lo aporta la perfecto en mostaza que os enseñe en  el post anterior la verdad es que esta primavera esa chaqueta me va ha dar mucho juego, como complementos bolso bombonera con flecos en camel , collar joya y mis ya habituales gafas de sol der Hawkes.co
Muchisimas gracias por vuestras visitas  y comentarios, os mando un besazo enorme que tengais un feliz comienzo de semana!!







































Im wearing
Jacket, Zara New
Sweater, Mango outlet
Trourser, Zara New
Sandals, LV Old
Bag Suite Blanco
Necklace, zara Old
Sunglasess, Hawkers.co



Os recuerdo que también me podéis encontrar en:
  


"Muchísimas gracias por leerme!!!



5 comentarios:

  1. Lovely outfit,i like it! :)

    I'm following you on GFC :)

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  2. Love your outfit!

    http://www.totafashion.com/day-in-the-life-video/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa. Me encanta tu look. La cazadora es preciosa y las fotos muy chulas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya look mas estupendo estas de 10!!besos

    ResponderEliminar
  5. No sabes las gans que tengo de hacerme con un pantalón así! Me gusta mucho como lo llevas :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar