viernes, 12 de febrero de 2016

Tull Dress


                        Buenos días de viernes!!!!
                   Os propongo otro look de cara al fin de semana, el tull es tendencia y está, desde las faldas preciosas en corte  evasé hasta en vestidos como este, le doy  un rollo más informal con la perfecto y  sandalias en antelina, las medias os la recomiendo totalmente combinan muy bien con casi todo y además son super cómodas la  nota de color sin duda el  clucht en granate.
                    Deseando leer vuestros comentarios y opiniones que tanto me gustan muchas gracias por vuestras visitas!
                   Os deseo un feliz fin de semana, disfrutarlo mucho nos vemos en el siguiente post!































Im Wearing
Dress Lefties
Perfecto Zara
Sandals, Stradivarius
Bag, Sintesis (Ebay)
tights, Calzedonia

Os recuerdo que también podeis encontrarme en:
  
 

"Muchísimas gracias por leerme!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y las medias
    Buen donde y besos

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente ideal! Me encanta el contrapunto rockero con el romántico del tul, a la par de ese aura gótico romántico como de las ilustraciones de Victoria Francés.
    Un beso.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Te sienta fenomenal el negro. Me quedo a seguirte desde ya. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Los tacones son una pasada, el look es llamativo y original. Me encanta!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!!

    ResponderEliminar

Entradas populares