martes, 12 de enero de 2016

Vestido Klein y Complementos en Rojo




                        Buenos días amores:
                       Ayer fue imposible publicar la vuelta a la rutina, al trabajo a las clases al gym...  madre mía no sabéis lo que me esta costando y aun por encima con este tiempo tan horroroso que estamos teniendo... el diluvio universal!!!
                       Bien después de estas quejas... vamos con el look je je 
                       Llevo vestido  en azul klein por que mi intención era ponerme  los leggins vinilo que me encantan como combinan estas dos prendas  quise contrastar con los complementos en en rojo, el gorrito no me puede gustar más es de mis favoritos, y  bolso sobre a juego con el vestido; Me pareció un look alegre para estos días grises en los que no tenemos por que apagar nuestros looks!
                        Que opináis? os gusta arriesgar?? espero vuestros comentarios y saludos que tanto me gustan, un besote y feliz día para todos!!!!
Muak, Muak.






















Im wearing
Coat, Stradivarius
Dress, Mango
Leggins, Stradivarius
Boots, Zara
Bag, Berhska
Scarf & Wole hat, H&M

  Os recuerdo que también podeis encontrarme en:
  
 

"Muchísimas gracias por leerme!!!


4 comentarios:

  1. That's a pretty cool look :) I love the coat!

    http://fiftyshadesofpink.blogs.sapo.pt/

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me encanta, estas preciosisima!

    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Wooow! Beautiful post my dear!!! My new post on the blog!!! http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/01/blouse-sammydress.html please write a comment! Thank you so much!!! ))

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos enmpezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas populares