lunes, 3 de noviembre de 2014

A New Coat







             Buenos días!!!!!

            Y el frio llegó, era de esperar que el VEROÑO debía terminar para dejar paso al frio Otoño ya casi invierno  que yo ya estaba esperando impaciente para poder estrenar diferentes prendas que solo me puedo poner en estas estaciones obviamente!

            Sábado 1 de Noviembre Festivo , como todos los años acompaño a mis padres al pueblo-Aldea donde nació mi padre y bueno pasamos un día en familia en la que este año nos acompañaba un nuevo miembro mi ahijado pequeñito Erik.

           Ha sido un día estupendo en el que las bajas temperaturas por aquellos lares se dejaron sentir y yo prevenida aproveche para estrenar mi nuevo chaqueton tejido Borrego que además es reversible verde y  Marrón, y como el día era de paseo total pues un look muy rollo oversize, botin, jeans,jersey y bolso siguiendo la misma linea de colores.




            Good Morning !!!!!
             And the cold came, it was expected that the VEROÑO must end to make way for the cold autumn and winter almost, I was waiting impatiently to different clothing brand that I can just put on these stations obviously!
           Saturday November 1st Holiday, as every year accompanied my parents to the town-village where my father was born and spent a good family day this year in which a new member was with us my little godson Erik.
          It was a great day on the low temperatures in those parts were felt and prevented take for my brand new tissue coat Borrego is also green & brown reversible, and as the day was full ride as a roll look oversize , booty, jeans,
  sweater and bag following the same line of colors.







Bag &Boots



I Wear
Coat, Casabelabásico, New
Sweater, Zara
Jeans, Zara
Boots, Casabelabásico New
Bag, Fun & Basic


Buen comienzo de semana, vamos a por el lunes!!!! nos vemos en el próximo post

Good start to the week, we go for Monday !!!! See you in the next post



"Muchísimas gracias por leerme!!! "


Thank you so much for reading!!!"

1 comentario: