miércoles, 8 de octubre de 2014

Last Night in Barna







        Buenos días!!
        Es miércoles ecuador de la semana... por vuestras ciudades no se pero en la miá esta lloviendo a mares... que tiempo más inestable, Por ello hoy os traigo un post especial para mi , mi última noche en Barcelona (de momento) jejeje.
       Cena y copeteo fué el plan con mi chico y mi familia Catalana, lo pasamos estupendamente,
dos días antes fui de compras mientras mi chico hacia unos recados y vi esta fabulosa falda con efecto acolchado en azul petroleo que me enamoro, recordé que me había traído una blusa que le iba ideal , pero me faltaba un collar sencillo que también encontré junto con la falda, ambos son de Pullandbear.
       Disculpar la calidad de las fotos, de noche no salen igual de bien!



       Good Morning !!
          Ecuador's Wednesday of the week ... for your cities but not in mine it's raining buckets ... more unstable than time So today I bring you a special post for me, my last night in Barcelona (for now) hehehe.
        Dinner was the plan with my boy and my Catalan family had a great time,
two days before I went shopping while my guy to run some errands and saw this fabulous skirt with quilted effect in blue oil I fall, I remembered that I had brought a blouse that was ideal, but I missed a simple necklace also found along with skirt, both are pullandbear.
        Excuse the quality of photos at night do not go just as well!












I wear
Blouse, Zara 2014
Skirt, PullAndbear, New
Necklace, Pullandbear, New
Sandals, Zara
Clutch, Primark 
watch, DnnK 


Bueno pues aquí estamos a media mañana del miércoles lluvioso espero que os haya gustado el post, vamos a por este día!!!
besotes mis amores

Well here we are half a rainy Wednesday morning 
I hope you liked the post, let this day !!!
Kisses my loves


"Muchísimas gracias por leerme!!! "


Thank you so much for reading!!!"


1 comentario: