miércoles, 16 de julio de 2014

Dress & Stilettos









          Hola a tod@s!! jueves al que me gusta llamar Previernes!!!!
          Hoy os traigo un nuevo post!! la verdad es que me encanta el resultado, hacía
 mucho tiempo que no me ponía unos stilettos, y quería algo diferente para este vestido Que compré hace ya unos meses en Bcn en una de mis visitas... , es de (zara) pero aquí no lo había visto...
Me llamo la atención que fueran rayas negras  y no navy como nos tienen acostumbrados y el escote me convenció para terminar comprándomelo ya que el volante le da un toque muy chic.
  Cuando me puse los stilettos el look me gusto muchisimo, solo una cartera mini de mano como complemento.


         Hi everyone! Thursday as I like to call Previernes!!
        Today I bring you a new post! the truth is that I love the result, it was
  long time since I put some stilettos, and wanted something different for this dress I bought a few months ago in Bcn on one of my visits ... is (zara) but here I had not seen ...
I was struck that they were not black stripes and navy as we are accustomed and neckline convinced me to end up as the wheel buying gives a very chic touch.
   When I put on the stilettos a lot of look like me, just a mini purse supplement.












I Wear
Dress, Zara 014
Stilettos, Vogue (old)
Satchel, Primark
Accesories, Presents.

Espero que os haya gustado, vamos a por el Jueves que ya mismo nos espera el viernes!!! jajajaja

        I hope you liked it, go for it Thursday already we expected on Friday! ha ha ha!!!


 

"Muchísimas gracias por leerme!!! "


Thank you so much for reading!!!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario