viernes, 16 de agosto de 2013

Pink sporty look






     Hola mi gente!! muy buenos días de Viernes, que tal como habeis pasado el día de ayer? mucha playa, piscina... de todo un poco me imagino.
  Yo ni una cosa ni la otra, en  estos días festivos siempre tocan las típicas  comidas familiares en las que la sobremesa se alarga más de lo habitual aunque  si es en buena compañía eso no importa... 
 A  la vuelta me vestí de sport y de paso que daba uno de mis paseos  aproveché para sacarme estas fotos y enseñaros el look  con mis comodísimas y adoradas zapas Addidas  que ya conoceis de otros post... La camiseta es un regalito que me hizo mi chico el verano pasado cuando llegó de  New Bern un pueblecito de USA, no tiene nada  fuera de lo normal excepto que es rosa y me la ha regalado el por eso me encanta jejeje,  el resto ya lo veis cazadora vaquera, jeans pitillo y lista para el paseo...



Hello my people! very good morning of Friday, that such as you have spent the day yesterday? great beach, pool ... a bit of everything I guess.
   I neither one thing nor the other, on these holidays always play the typical family meals in which the desktops are stretched more than usual even if a large company that does not matter ...
  Just around dressed casual and step I took one of my walks I took to show you the look with my very comfortable and Addidas sneakers adored the already know her from other post ... The shirt is a little gift I made ​​my guy came last summer when New Bern a small town USA, there is nothing unusual except that it's pink and has given me the reason why I love lol, the rest you see denim jacket, skinny jeans and ready for the ride ...





   











Llevo//Iwear
Cazadora Vaquera//Denim jacket, Stradivarius
Camiseta  (regalo de mi chico)//T-shirt (Gift from my boyfriend) New Bern
Vaqueros pitillo//skinny jeans, Suite Blanco
Deportivas//Sports, Addidas
Bolso estilo cartera// Bag satchel
Reloj //Watch , Mercadillo P. Banus

Y con esto me despido ya hasta el próximo post, os deseo un feliz fin de semana ser buenos pero no demasido...

"Muchísimas gracias por leerme!!! "

Thank you so much for reading!!!"


Sigueme/Follow me:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares