miércoles, 12 de junio de 2013

I love my new shoes




Hola a tod@s:
Ya estamos  a miércoles una semana más!!
 Hace tiempo que os quería enseñar este  look de noche que me puse  un sábado para salir con mis amigas , las fotos son una vez más en interior y nada menos que en el rellano de mi casa jajaja... me las hice deprisa y corriendo  para enseñaros los zapatos que son lo último de lo último y de mi tienda de moda y complementos  favorita Casabelabásico.
Espero que os guste y vuestros super comentarios como siempre que tanto me ániman..

Hello everybody:
We are already one week to Wednesday!
  I have long wanted to teach this evening look I got a Saturday to go out with my friends, the photos are indoors again and nothing less than the landing of my house lol I made me hastily to teach shoes they are the last of the last, and my fashion and accessories store Casabelabásico favorite.
Hope you like it and your comments as always Super both encourage me ..


Zapatos//Shoes




Llevo//I Wear
Chaqueta//jacket ; Zara w/ 013
Camista//Top;  zara  S/012 
Pantalón//Trousers Zara  w/013
Clutch//Clutch S/013 
Boutique San Sebastián y regalo de mi amiga Carlota
Zapatos// shoes; Casabela Básico S/013
Anillo//circlet; Casabela Básico/ 012


Que tal? os ha gustado? los zapatos os lo digo que son comodísimos no tienen un tacón excesivo y aun así estilizan bastante.
Una vez más os agradezco que esteis por aquí y sobretodo vuestros comentarios me encantan!!! un besazo y a por el miércoles!!!!!

How about? you liked? I tell shoes that are comfy not have excessive heel and still quite stylized.

Once again I thank you living here and especially I love your comments! a big kiss and a for Wednesday!!
"Muchísimas gracias por leerme!!! "

Thank you so much for reading!!!"


Sigueme/Follow me:






                                                                         Instagram



No hay comentarios:

Publicar un comentario