lunes, 18 de marzo de 2013

Baggy & Bonnet



Muy buenos días a tod@s
Ya estamos aquí una semana más  con un nuevo post, a pesar de la luz y el sol todavía no podemos ponernos muy primaverales , refresca bastante ...por eso escogí este look con parka que se a convertido en una de mis prendas básicas de este otoño invierno.
Ya veis que también repito sudadera me encanta y con los baggy y las sneakers me parece un look perfecto el toque se Lo da el gorro visera, tiene unos añitos pero es ideal para entretiempo ya que su tejido es muy fino.
Muchísimas gracias por leerme, espero que os guste el post de hoy, un besazo y buen comienzo de semana!!!




Very good morning to all:
 We're here for another week with a new post, despite the light and the sun still can not get very spring, cool enough ... so I chose this look with parka is to become one of my basic clothes this fall winter

You see that again too and I love sweatshirt with sneakers and baggy seems a perfect look gives it atouch visor cap, is a few years old but is ideal for halftime because his tissue is very thin.


Llevo //Iwear
Parka,zara a/w 012-013
Sudadera, Suite blanco a/w 012-013
Pantalón baggy, zara, old
Gorro, tienda local old
Clutch, mango s/s 010
Sneakers, a/w 012-013
Gafas, rayban aviador  011














 Bonnet//Gorro










 Bag//Bolso



Ll





Sigueme/Follow me:


7 comentarios:

  1. Muy bonita la parka!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A sudadera viste máis do que pensaba. Me gusta!!! Paula

    ResponderEliminar
  3. Muy casual ! pero como me gustan esos pantalones , estilazo !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Love it !

    Maybe you want us to follow each other ?
    Follow me and leave me a comment so I can follow back !

    My Blog
    My Bloglovin
    My Twitter
    My Facebook
    My Instagram
    My Fashiolista


    Thanks for visiting and see you soon !
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Julya - Me gusta la combinación del marrón con el verde militar¡¡Estas guapísima¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la parka
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los zapatos y la parka :)
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar